Deportes

Busca Osorio ganar y después gustar

Publicada

on

Santa Clara, EUA.- Lo más importante para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio es que lleguen los resultados positivos sin importar mucho las formas, tal y como sucedió en el triunfo sobre Islandia, juego en el que la Selección Mexicana de Futbol estuvo lejos de su mejor desempeño. 

Entérate: Delinea Osorio lista mundialista

“Lo que debemos hacer es tratar siempre de ganar y buscar jugar de la mejor manera. Tener un equipo que merezca ganar, respetar al rival, pero obviamente también jugando a lo nuestro, considero que vamos por un buen camino”, dijo.

Pese a que ha sido duramente criticado por no tener un equipo base y hacer constantes cambios partido a partido, además de colocar a jugadores en posiciones que desconocen, el estratega aclaró que se mantendrá con esa idea. 

“Seguiremos evaluando a cada rival y pondremos a los jugadores que más posibilidades nos den para ganar el partido”, declaró.

Respecto a los 2 goles de Miguel Layún y a la posesión donde lo colocó, no como lateral por derecha, sino más arriba y por momentos muy al centro de la cancha, señaló que no es algo nuevo.

Por si se te pasó: Osorio no descarta a Damm y Aquino para el Tri

 “Lo seguiremos usando en esa posición, la cual ya había probado ante Uruguay en la Copa América (2016).  El tener a Miguel más cerca del arco nos dio media distancia, sacamos lo positivo y lo que también tenemos que mejorar”, sentenció. 

México viajará este sábado a Arlington, Texas, donde el martes se verá las caras con Croacia, juego que se disputará en el estadio de los Vaqueros. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil