Deportes

Cae el Fenerbahce con Reyes en la cancha

Publicada

on

Estambul, Turquía.- El seleccionado mexicano Diego Reyes hizo su debut como “canario” jugando 74 minutos en la derrota del Fenerbahce SK como local frente al club Kayserispor, al son de 2-3, en la cuarta jornada de la Superliga de Turquía. 

Los goles del Fenerbahce fueron obra del ghanés André Ayew (13) y del argelino Islam Slimani (57); por la estrella de Anatolia marcaron el ghanés Bernard Mensah (52), un autogol del esloveno Martin Skrtel (61) y posteriormente el delantero holandés Tjaronn Chery selló la victoria (69).

Con este resultado, el equipo dirigido por el holandés Phillip Cocu cae a la posición número 12 de la Superliga turca con apenas tres unidades, mientras Kayserispor se ubica en el tercer puesto, con ocho puntos en cuatro juegos.

El “Flaco” Reyes fue titular, jugó de buena manera 74 minutos y tuvo que dejar su lugar en el campo para el veterano ariete español Roberto Soldado, en busca del gol del empate, que no llegó.

Luego de la fecha FIFA, los “canarios” enfrentarán al club Konyaspor el domingo 16 de septiembre y una semana después se verán las caras con Besiktas, en uno de los derbis más “calientes” de todo el futbol en Europa.

El árbitro del encuentro fue Umit Ozturk, quien amonestó a Ayew (15), Slimani (18), Ali Kaldirim (38) y Eljif Elmas (51) por parte de los locales, mientras por la visita vio el cartón amarillo Umut Bulut (65) y se fue expulsado Samil Cinaz al 82, en una actuación regular del silbante.

Alineaciones:

Fenerbahce SK.- Harun Tekin, Sener Özbayrakli, Martin Skrtel, Roman Neustädter, Hasan Ali Kaldirim, Eljif Elmas, Diego Reyes (Roberto Solado, 74), Mehmet Ekici (Michael Frey, 67), André Ayew, Islam Slimani, Mathieu Valbuena (Mehmet Topal, 74). DT Phillip Cocu (HOL).

Kayserispor.- Silvio Lung Jr., Tiago Lopes, Cristian Sapunaru, Jean Kana-Biyik, Atila Turan, Rajko Rotman, Bernard Mensah (Levent Gülen, 85), Deniz Türüc (Samil Cinaz, 72), Tjaronn Chery (Artem Kravets, 90), Bilal Basacikoglu, Umut Bulut. DT Ertugrul Saglam.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil