Deportes

Cae el segundo técnico de la Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de los esmeraldas de León dio a conocer que el técnico Javier Torrente quedó fuera de la institución, después de la derrota que sufrió  el equipo ante Santos Laguna en el estadio de los panzas Verdes.

El presidente de los felinos, Jesús Martínez, informó en su cuenta de twitter que se tomó la decisión de prescindir de los servicios del estratega argentino.

Entérate: Inédita victoria de Santos en León

“Quiero agradecer profundamente, al profesor Javier Torrente y a todo su cuerpo técnico por el trabajo y empeño que pusieron en su etapa al frente de nuestra institución. No ha sido nada fácil tomar la decisión de dar por terminada esta etapa bajo su dirección técnica, porque Javier, al igual que nosotros es una persona de lucha, entrega y carácter. Su profesionalismo, deportividad y caballerosidad quedan en manifiesto en su paso por el club.

“No descansaremos hasta sacar esto adelante, por nuestra afición, que es lo más valioso que tenemos. Este León tiene mucho orgullo”, informó el directivo.

Por si se te pasó: Fans de Rayados causan disturbios en León

Será en las próximas semanas cuando se de a conocer el estratega que asumirá el timón, se especula que podría ser Víctor Manuel Vucetich.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil