Deportes

Campeón del Mundo busca equipo en LinkedIn

Publicada

on

Ciudad de México.— Un jugador, que fuera Campeón del Mundo en 2006 con su selección, se vio en la necesidad de buscar un equipo para jugar en la red conocida como LinkedIn.

Por si se te pasó: Jugador del Ajax sufre daño cerebral permanente

Se trata de nada más ni nada menos que del lateral derecho Cristian Zaccardo, quien a sus 35 años de edad ha decidido, ante la falta de ofertas, promocionarse en dicha empresa para conseguir algún club con cual firmar. 

Zaccardo surgió de la cantera del Bologna y ha defendido varias playeras a lo largo de su carrera futbolística como la del Palermo, Wolfsburgo, Parma, AC Milán y Carpi.

Cabe señalar que el último equipo del zaguero campeón con la ‘Azzurra’ en Alemania fue el Vicenza de la Serie C del Calcio italiano, con el que rescindió su contrato.

Debes de ver: Épico error de nuevo jugador del Milan

“Rescindí mi contrato que me unía al Vicenza hasta junio del 2018, actualmente soy un futbolista sin equipo. Estoy en forma física y puedo jugar dos años a niveles competitivos. Quien me elija según yo, estará haciendo un buen trato”, se puede leer en el mensaje que redacta en dicha red social, especializada para la gente que busca trabajo.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil