Deportes

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso reconocidos por la BWAA

Publicada

on

Ciudad de México.— Saúl “Canelo” Álvarez fue electo el Boxeador del Año 2021 de la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos (BWAA), luego de convertirse en el primer campeón mundial indiscutible en peso supermediano. Es el primer boxeador mexicano en convertirse en campeón indiscutible en cualquier división de peso en la era de los cuatro cinturones.

Te puede interesar Derek Jeter será homenajeado en Nueva York el 9 de septiembre

Saúl gano este premio por segunda vez en tres años.

Al ganar el premio BWAA 2021 Sugar Ray Robinson, superó a contrincantes muy notables que incluía: Nonito Donaire, Stephen Fulton, Tyson Fury, Josh Taylor y Oleksandr Usyk.

Su selección consagra al Equipo Canelo, que conquistó una triple corona de la BWAA al ganar los premios de peleador, entrenador y mánager del año de la BWAA en el 2021.

Por primera vez en la historia de la BWAA, Eddy Reynoso ganó dos premios como Manager y Entrenador del año 2021 de la BWAA.

En la categoría de Entrenador, Reynoso se impuso a una clase distinguida que incluía a Carlos Castaño, Javiel Centeno, Ben Davison y Anatoliy Lomachenko. En el campo de los Managers, que fue la elección más disputada, Reynoso se impuso a Luis DeCubas, Rachel Donaire y Rick Mirigian.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil