Deportes

“Canelo” es boxeador libre; rompe con Golden Boy Promotions

Publicada

on

Ciudad de México.- El campeón del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez, se convirtió en un boxeador libre tras romper toda relación con Golden Boy Promotions

El entrenador del pugilista, Eddy Reynoso, reveló que el “Canelo” es agente libre, “por lo que estamos listos para continuar con su carrera”.

“En mi carácter de manejador y entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez me permito comunicar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir del día de hoy 6 de Noviembre de 2020, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrera”, se informó en la misiva.

Te puede interesar: Saúl “Canelo” Álvarez es un campeón arriba y fuera del Ring

Reynoso indicó que se trabaja para que “Canelo” regrese lo antes posible a los cuadriláteros, tras la inactividad que ha tenido en el 2020.

“Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina”.

“El objetivo es estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡Así será!!”, agregó.

“En breve estaremos anunciando fecha, rival y sede; regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor!”.

Cabe recordar que el “Canelo” interpuso una demanda millonaria en contra de Golden Boy Promotions por incumplimiento de contrato al no poder pelear en el 2020.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil