Deportes

‘Canelo’ le hace impresionante apuesta a Chávez Jr.

Publicada

on

Estados Unidos.- Dentro de un programa de televisión, los boxeadores mexicanos Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. apostaron todas las ganancias de su enfrentamiento que realizarán en mayo.

Ayer durante un programa de la cadena Univisión, los ánimos comenzaron a subir entre ambos pugilistas. Y fue el ‘Canelo’ el que tomó la iniciativa para ponerle más sabor a una de las peleas más esperadas por los mexicanos en los últimos tiempos.

“Te apuesto la bolsa, la bolsa de los dos si quieres, te voy a dar ventaja si quieres” afirmó Álvarez, sin embargo, Chávez Jr. titubeó, por lo que nuevamente Saúl le aventó el reto, “yo voy a ganar cuatro veces más que tú, no importa, te apuesto la bolsa”.

Inicia gira para el combate Chávez – Álvarez

Ante esta situación, los conductores del show televisivo reafirmaron la apuesta, la cual fue confirmada por los dos boxeadores con un apretón de manos.

Aunque todavía no se han revelado las cantidades que ganaran los peleadores, fuentes del ‘Universal’ auguran que estarán entre los 24 millones de dólares entre ambos, algo cerca de 500 millones de pesos los que estarían en juego para el ganador de la batalla.

Quiere Julio César Chávez demostrar que es el mejor

Actualmente los combatientes ‘aztecas’ se encuentran realizando la gira de promoción, la cual comenzó el pasado lunes en la Ciudad de México, y ahora se trasladó a tierras estadounidenses.

La pelea que ya tiene más dinero en disputa, se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en Las Vegas, Nevada, en el T-Mobile Center.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil