Deportes

‘Canelo’ podría pelear en el Azteca

Publicada

on

México.— Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría pelear en el estadio Azteca, como lo hiciera Julio César Chávez contra Greg Haugen hace 25 años.

Televisa, junto a Promociones del Pueblo, está dispuesta a llevar de nueva cuenta al deporte de los puños al Coloso de Santa Úrsula en una gran función, así lo dijo Alberto Sosa, director de Deportes de la televisora.

Que no se te pase: ‘Mijares me faltó el respeto’: Berchelt

“Puede ser una opción, claro, Saúl es hoy la máxima figura que tenemos en el boxeo de México, se ha posicionado a nivel mundial y es una de las posibilidades, evidentemente tratamos que sea incluyente, que haya talento mexicano, internacional, mujeres y todo, la idea es hacer una magna función con varios campeones del mundo”, indicó.

Sin embargo, la fecha de este posible regreso del box al Azteca se ve aún lejano, pues, en palabras del directivo, la función va de la mano del proyecto integral que tiene Televisa para el estadio a largo plazo.

Esto tiene que ir de la mano con el proyecto en general del Estadio Azteca, el proyecto tiene varias etapas, ahorita concluiría la etapa uno, estamos en el proceso de iniciar la etapa dos, una vez que concluya la remodelación al ciento por ciento y todo lo que se piensa alrededor del estadio, este evento (de box) sería parte”, agregó.

Finalmente, el directivo reconoció el alcance que tiene el boxeo en el país y es por eso que están convencidos de estructurar la idea.

Relacionado: ‘Canelo’ quiere combate de desempate ante Golovkin

No sería la primera vez que Álvarez se suba a un ring en la Ciudad de México, pues en noviembre de 2011 lo hizo en la Plaza de Toros México frente al puertorriqueño Kermit.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil