Deportes

‘Canelo’, por el primer golpe ante Fielding

Publicada

on

Nueva York, EUA.- Los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Rocky Fielding se verán las caras el próximo miércoles, cuando hagan la presentación oficial de su pelea del 15 de diciembre. 

Entérate: ‘Canelo’, cerca de pelear en México

“Canelo” y Fielding se encontrarán en el Hulu Theater del Madison Square Garden, donde ofrecerán una rueda de prensa rumbo al choque a protagonizar en la “Meca del boxeo”.

El británico es actual campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), título que pondrá en juego por primera vez, ante el mexicano y en su primera pelea en territorio estadunidense.

Saúl, por su parte, llega en calidad de monarca mediano del CMB y de la AMB, pero en busca de lograr un tercer título mundial en distinta división en su presentación en Nueva York.

Por si se te pasó: ‘Canelo’, sin temor a Golovkin

El pugilista tapatío estará en la Ciudad de México el lunes, donde recibirá el cetro que lo acredita como campeón mediano del organismo, y después viajará a Nueva York para la presentación del combate que se anunció el pasado viernes.

En la conferencia estará acompañado por su mánager José “Chepo” Reynoso y entrenador Eddy Reynoso, así como del promotor Óscar de la Hoya; Fielding y el promotor Eddie Hearn también estarán presentes.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil