Deportes

‘Canelo’ presume en redes como cuida sus “juguetes”

Publicada

on

San Diego.— El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez presume en sus redes sociales como cuida su auto Ferrari, cuyo costo es de cuatro millones de dólares y es uno de los modelos más exclusivos, ya que sólo se fabricaron 500 vehículos de este tipo en todo el mundo.

Te puede interesar El piloto mexicano Patricio O’Ward presentó su McLaren para la IndyCar

“No te lo muestro para presumir, quiero enseñarte esto para motivar a los demás. Yo vendía helados en los camiones y ve esto, veía un Ferrari en las películas cuando era un niño y ahora aquí lo tengo.” Canelo declaró en su momento en entrevista con Graham Bensinger

El hermoso clásico 984 Ferrari Testarossa que Canelo presume en sus redes sociales.

A través de la cuenta oficial en Twitter del escritor y cineasta Michael Benson se compartió un video del impresionante auto deportivo con todas las puertas abiertas, mientras una persona termina al parecer de limpiarlo por dentro, cuando de pronto, se escucha la voz del “Canelo” que le pregunta: “¿Ya mero queda mijo?”. 

Uno de sus “juguetes” preferidos que Canelo presume es el Ferrari que adquirió en 2021, y cuyo valor es de aproximadamente cuatro millones de dólares, además de que solo quedan 499 unidades en el mundo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil