Deportes
Cansancio afectó al América
Ciudad de México.- La carga de trabajo que tuvo el equipo con la disputa de la final de la Copa MX repercutió en el funcionamiento del América, consideró el técnico Miguel Herrera, quien, sin embargo, destacó que su equipo siempre buscó el triunfo.
América y Cruz Azul no se hacen daño
“El primer tiempo, el que intentó fue el equipo (América), quiso buscar el resultado; el segundo fue más parejo, normal, el equipo estaba cansado. Estábamos concentrados y es un resultado que no gusta, pero mientras no se pierda, seguimos en la suma de puntos”, declaró.
En conferencia de prensa, el estratega indicó que “en el primer tiempo tuvimos un par, ellos dos en el segundo, pero en el primero el desgaste lo tuvo el equipo”.
“Es normal cuando tienes una final a media semana, lo que conlleva ganarla, igual no la festejas tanto, el viaje fue pesado, un día de descanso, es normal, se afloja un poco la tensión, pero lo mejor que pudo haber pasado fue que el equipo salió concentrado, Cruz Azul venía bien y lo maniatamos”, apuntó.
Manifestó que de cara al cierre del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX se enfocará primero en amarrar su lugar en la liguilla y en consolidar su futbol para llegar en el mejor momento.
“Todavía no tenemos el boleto estamos a cuatro puntos de conseguirlo, este equipo debe cerrar sólido, esperamos contar ya con Oribe (Peralta) y Nico (Castillo) par el siguiente partido, ver si puede entrenar al parejo”, sentenció.
Notimex