Deportes

Captan a jugador felino peleando en el ‘Pirata’ Fuente

Publicada

on

Ciudad de México.—  A una semana de los penosos incidentes en las tribunas del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente entre seguidores de Veracruz y Tigres, salió un nuevo escándalo.

Resulta que los vestidores del inmueble también se suscitaron problemas entre los futbolistas y colaboradores de ambos conjuntos.

Te puede interesar: Fiebre por Tigres llega a The Walking Dead

Tal fue el caso del mediocampista argentino, Guido Pizarro, quien fue captado discutiendo con personal de la escuadra jarocha, incluso soltó algunos golpes.

En el video se puede apreciar en primer plano al delantero francés, André-Pierre Gignac, y al auxiliar técnico de Ricardo Ferretti, Miguel Mejía Barón, charlando de forma pacífica con un empleado del cuadro local.

Sin embargo,  en segundo plano se logra ver al conocido ‘Conde’ discutiendo con gente de los escualos, a quienes incluso suelta algunos manotazos, por lo que sus propios compañeros y el mismo ‘Tuca’ intervienen para llevarse al jugador.

Agentes de seguridad municipal que se encontraban en la zona se encargaron de despejar el lugar, mientras que los elementos del club de la UANL continuaban molestos en las inmediaciones del recinto veracruzano.

De la semana: Piden castigo ejemplar para Veracruz 

Cabe destacar que no es la primera vez que Guido muestra esa faceta agresiva, pues hace unos meses retó a golpes a un camarógrafo afuera del hotel de concentración del equipo en la Ciudad de México.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil