Deportes

Carlos Vela se marcha a la MLS

Publicada

on

Ciudad de México.—Es un hecho, el delantero mexicano Carlos Vela abandonará las filas de la Real Sociedad para emigrar a un club de la Major League Soccer.

Te puede interesar: Carlos Vela, cerca de emigrar de San Sebastián

Así lo dio a conocer el cuadro de Anoeta en sus redes sociales al informar que ya existe un principio de acuerdo para que el atacante azteca sea traspasado a la liga norteamericana.

“La Real Sociedad y la Major League Soccer (MLS) han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadounidense durante el mercado de invierno”, se puede leer en el comunicado del club español.

Ante esta situación, el conocido ‘Bombardero’ se mantendrá lo que resta del 2017 en las filas de los de San Sebastián para que en enero de 2018 comience su nueva aventura en el balompié de Estados Unidos. 

A pesar que aún le quedaba un año de contrato, los Txuri-urdin cambiaron de opinión y aprovecharán para sacarle jugo a su traspaso antes de que emigre gratis en el verano de 2018.

Por si se te pasó: Roma le hace el feo a Carlos Vela

Cabe recordar que los rumores veraniegos del llamado ‘Futbol De Estufa’ lo han colocaron en la mira de clubes como la Roma y el Wolfsburgo; sin embargo, la oferta de una franquicia de la MLS, específicamente se habla del LA Galaxy, suena como su próximo destino. 

De concretarse su fichaje, Carlitos se uniría a sus amigos y compañeros de selección, Giovani y Jonathan dos Santos, para formar una de las plantillas más poderosas de Estados Unidos.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil