Deportes

Casillas señala que Herrera es un mal capitán

Publicada

on

Ciudad de México.— El portero español Iker Casillas continúa pasándose de la raya con nuestros ‘Dragones’ mexicanos, pues señaló que Héctor Herrera es un mal capitán.

“¡Pienso que Herrera es un mal capitán! Ya empieza a parecerse a mí, pero tengo que hablar con él”, señaló el histórico guardameta ante los medios de comunicación, en un claro tono de broma y trolleando de nueva cuenta a su compañero de equipo, con el que mantiene una buena relación.

Por si se te pasó: Mantienen en suspenso la liga tras empate

Ya hablando de forma seria, el ex internacional por la Selección de España afirmó que el labor de capitán es un rol complicado y que se necesita mucho respeto para portar el gafete.

 “Primero tenemos que respetar las jerarquías que existen dentro de la institución, mismas que yo respeto mucho. Ya tengo edad suficiente para darme cuenta de la importancia de la misma”, agregó Iker.

Por último, el ganador de dos Eurocopas y un Mundial con ‘La Roja’ añadió que luego hace el trabajo de papá, pues se encarga de estar sentando cabeza a sus compañeros brasileños, quienes luego se la pasan riendo en lugar de concentrase en el encuentro.

Debes de ver: Iker trollea a Miguel Layún

Cabe recordar que esta no es la primera vez que ‘San Iker’ le hace trolleo a los aztecas, pues en anteriores ocasiones le da dicho “feo” y “malo” a Miguel Layún.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil