Deportes

Casillas trollea a Héctor Herrera

Publicada

on

Portugal.– Como ya se ha hecho una costumbre, el portero español Iker Casillas trolleó al mexicano Héctor Herrera, tras su anotación de ayer en el partido de la Champions League ante el Leipzig (Alemania).

Ni estar relegado a la banca le quita el buen humor al guardameta del Porto, quien ayer presenció como suplente el duelo de la Champions. Y es que al finalizar el encuentro, en el que ganó el conjunto portugués, Casillas se burló un poco de ‘HH’.

Entérate: Herrera anota en valioso triunfo del Porto

“No puedo entender que marcaras gol. ¡Milagro!”, escribió el portero español en su cuenta de Twitter. Hasta el momento, el mediocampista mexicano no ha respondido el trolleo, pero varios usuarios de esta red social le regresaron el chiste a Casillas, recordándole su estadía en el banquillo.

Tuit de Casillas:

Cabe recordar que, el Porto consiguió un valioso triunfo de 3-1 sobre Leipzig para seguir con vida en la Champions League, en juego en el que el mexicano Héctor Herrera hizo un gol y Jesús Manuel “Tecatito” Corona salió lesionado.

Entérate: Casillas es suplente por estar pegado al ‘cel’ 

El 1-0 del partido fue en una jugada de tiro de esquina, “HH” recentró con la cabeza, tras una serie de rebotes, el balón le cayó de nuevo al exjugador de Pachuca, quien de primera intención remató para vencer al portero húngaro Peter Gulacsi al minuto 13.

Desde su llegada en el 2013 con el conjunto lusitano, Herrera López acumuló hoy su quinto gol en el torneo más importante del mundo a nivel de clubes, antes le anotó al Lille, Athletic de Bilbao, BATE Borisov y Basilea.

Las malas noticias para el Porto se generaron en el minuto 72, cuando el sonorense “Tecatito” Corona, quien fue titular, tuvo que abandonar el cotejo a causa de una lesión en la pierna derecha a la espera de que no sea grave.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil