Deportes

Celebran Chivas su 115 aniversario con billete de lotería

Publicada

on

Ciudad de México, — Con motivo del 115 Aniversario del Club Deportivo Guadalajara, la Lotería Nacional develó el billete conmemorativo para el Sorteo Zodiaco No. 1530, que lleva en el mes de junio la imagen y escudo de uno de los clubes más representativos del futbol mexicano.

Te puede interesar Chivas anuncia transferibles y plan de pretemporada

La titular de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, mencionó que las Chivas está en el corazón de todos los mexicanos. A través de sus logros le ha brindado alegría y ha generado mucha pasión e identidad a lo largo de su historia, durante la cual se han generado auténticas leyendas del futbol nacional.

Compartió que el Sorteo Zodiaco No. 1530 del 115 aniversario del rebaño se llevará a cabo el domingo 13 de junio, en punto de las 20:00 horas en el salón de sorteos de la institución. Con un Premio Mayor de 7 millones de pesos y una bolsa repartible de 24 millones de pesos en premios.

Foto cortesía

Por su parte, Amaury Vergara, Presidente del Club Deportivo Guadalajara, agradeció a la Lotería Nacional por los billetes especiales que celebran los 115 años de las Chivas. Ya que a través de ellos se hacen explícitas “la esencia, tradición y toda la historia de campeonatos y de éxito del club”, dijo.

Vergara Zatarain también externó que esta colaboración lleva la suerte a todos los mexicanos. Es de gran satisfacción que los cuatro diferentes diseños del billete de lotería circulen por todo el país.

El costo del cachito es de $20.00

Durante su participación, Ignacio ‘Cuate’ Calderón, ex jugador y Campeón de Chivas, recordó que, en definitiva, su trayectoria con el equipo rojiblanco fue de gran impacto para su vida y representa un orgullo haber formado parte y compartir, con un equipo de grandes jugadores, su entrega y trabajo, lo cual se reflejó en tres títulos en la era del ‘Campeonísimo’.

Por su parte Ramón Ramírez, también ex jugador y Campeón del Guadalajara, enfatizó que plasmar en los billetes de lotería los 115 aniversario de una institución deportiva como Chivas da muestra del gran trabajo que hay detrás, de la pasión, compromiso y entrega de los jugadores, entrenadores, directivos y, por supuesto, de la afición.

El billete del Sorteo Zodiaco No. 1530 estará disponible a partir del 7 de junio en los más de 12 mil puntos de venta y a través de las páginas oficiales, donde se pueden adquirir los cachitos electrónicos. El costo de la fracción es de $20.00, mientras que el costo de la serie o entero es de $400.00.

Foto cortesía Lotería Nacional

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil