Deportes

Celta de Vigo, el equipo idóneo para Lozano

Publicada

on

México.– De acuerdo a las palabras del presidente del Celta de Vigo, el conjunto español es el equipo idóneo para que el jugador mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano llegue al futbol europeo.

Según información difundida por ESPN Digital, Carlos Mouriño, quien es dirigente del club vigués y amigo de Jesús Martínez (presidente del Pachuca), las negociaciones por el fichaje del volante ‘azteca’ en este próximo mercado veraniego siguen avanzando.

Entérate: Pachuca ya tendría al sustituto de Hirving

Además, se detallaron algunas de las razones por las que le convendría a Lozano arribar en el Celta. “Porque el estilo de juego que tenemos es vistosísimo, siempre es de ataque. Además, hemos podido colocar jugadores en muchas partes del mundo y en equipos importantes”, afirmó Mouriño.

Actualmente los ‘celtistas’ se ubican como la séptima mejor ofensiva de la Liga Española, con 45 tantos en 29 partidos. Además cuenta con nombres de peso al ataque como Iago Aspas, quien ha marcado 16 goles en esta campaña.

Te puede interesar: Harán negociazo con la venta de Hirving

Por su parte, Mouriño recalcó que sí les gustaría contar con ‘Chucky’ para la siguiente temporada. “Creemos que es un jugador promesa importante, pero tenemos que valorar absolutamente todo, y en eso estamos”.

Esto se une a las declaraciones del entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, quien destacó la cualidades del mexicano: “Es un futbolista eléctrico, muy vertical, rápido y resolutivo que se adapta a varias posiciones en el campo”.

Así, parece cada vez más inminente la salida de Hirving Lozano de los Tuzos para llegar a la institución de Vigo, aunque aún no hay nada oficial.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil