Deportes

‘Chaco’ asegura ser ‘privilegiado’

Publicada

on

Ciudad de México.- El mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, Christian ‘Chaco’ Giménez, aseguró que es un privilegiado compartir la cancha con su hijo Santiago, después de que ambos estuvieron en el terreno de juego durante el choque que disputo La Máquina ante Tigres el miércoles pasado, correspondiente a la Copa MX.

Entérate: Se estrena Mora en empate de Cruz Azul

‘Chaco’ comentó que es de los pocos futbolistas que tienen la oportunidad de estar al lado de su hijo, y confía en que podrán compartir más encuentros durante la Liga local y la Copa.

“Fue muy emotivo. Fue algo que desde el primer día que supe que iba a ser papá y que sería varón, se te viene a la cabeza; tenerlo y lo que más quiere uno, que es jugar al futbol. Tengo la suerte y soy un privilegiado de poder compartir con él este momento. Fue hermoso”, reveló en una entrevista con Fox Sports.

Aceptó que Santiago tendrá que dar resultados inmediatos, pese a que tiene 16 años de edad, por la responsabilidad que existe en Cruz Azul.

Por si se te paso: En Cruz Azul no quieren refuerzos

“Es emotivo, pero a la vez con mucha responsabilidad, porque uno tiene que guiarlo, orientarlo, pero trato de que él viva su propio momento, que no se presione. Al ser hijo de un jugador de futbol existen más presiones. Hoy tiene la suerte o la mala suerte, como lo quiera tomar él, de que yo sea su padre. La suerte porque durante 17 años me dediqué a lo que a él le gusta; trato de orientarlo y decirle las cosas que le hacen bien y mal, por dónde tiene qué caminar.

“Y la mala suerte, porque soy muy exigente. No le permito que se relaje, no le permito que haga cosas raras. Estoy encima de él. A veces me pongo en el lugar de él y a los 16 años quieres ser un pibe normal, un chico que le gusta juntarse con sus amigos o ir a bailar y un montón de cosas de las que el se priva porque esta carrera es mucho profesionalismo y cuando ya estás en el alto nivel te tienes que dedicar al 100 por ciento al equipo. Trato de orientarle, cuando decirle que sí y no. Dentro de todo el escucha y es un chico que está muy tranquilo”, concluyó ‘Chaco’.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil