Deportes
Checo cumplió el sueño de un ‘pequeño’ fanático en el Red Bull Show Run
Guadalajara.— Todo un éxito le exhibición de Sergio ‘Checo’ Pérez en las calles de Guadalajara, desde las ocho de la mañana, cientos de fanáticos esperaban ansiosos la presencia del piloto mexicano en el Red Bull Show Run.
Te puede interesar Compañero de “Chaquito” Giménez en Feyenoord pide respeto a sus creencias religiosas
La Glorieta de La Minerva fue el escenario principal donde los fanáticos se deleitaron con la presencia de ‘Checo’. El piloto de la escudería Red Bull cumplió el sueño de un pequeño fanático.
En el marco del Red Bull Show Run. Un niño burlo los filtros de seguridad hasta llegar a escasos metros del piloto mexicano, y a pesar de que los elementos de seguridad impedían la presencia del aficionado. Checo permitió que se acercara, le firmó su gorra y accedió a tomarse la ‘selfie’ del recuerdo, un gran gesto del piloto tapatío.
El RB7, fue el monoplaza en el cual Checo deleito a los fanáticos al deporte motor, quienes desde temprana hora en las calles de Guadalajara, esperaban el espectáculo del Red Bull. Fue el auto que utilizó la escudería austriaca en la temporada 2011
La organización del Red Bull Show Run tuvo que advertir a los aficionados que si no bajaban los drones, se podría cancelar el evento.
Foto cortesía