Deportes

‘Chelís’ regresa a dirigir… a un equipo de presos

Publicada

on

Ciudad de México.— José Luis Sánchez Solá regresó al banquillo, aunque esta vez no será técnico de un equipo de la Liga o del Ascenso MX, sino de un grupo de presos.

Te puede interesar: Aplastante debut de Tigres sobre Puebla

El propio ‘Chelís’ dio a conocer en las redes sociales que se encuentra al equipo representativo del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Puebla y publicó algunas imágenes en las que aparece dando algunas indicaciones a los reclusos. 

Sin duda alguna, José Luis dio otra muestra de su calidad humana al meterse al penal poblano, con el fin de dirigir a internos que gustan de jugar al futbol en sus tiempos libres.

No obstante, el timonel mexicano no se dejó intimidar y desde el principio impuso su característico estilo de dureza, con la finalidad de que siguieran sus indicaciones al pie de la letra en cada sesión a la que asista, pues al parecer regresará cada semana.

Sánchez Solá, de 58 años de edad, se encuentra actualmente trabajando como analista para la cadena de ESPN, luego que al último club que dirigiera fueran los Venados de Mérida de a liga de plata del futbol mexicano en el 2016.

Por si se te pasó: Arremete José Ramón Fernández contra el ‘Chelís’

Cabe recordar que el explosivo timonel vivió momentos de gloria al mando de ‘La Franja’ entre el 2006 y el 2010. Sin embargo, los problemas con los directivos y malas rachas de resultados lo hicieron renunciar.

Posteriormente comandó a los Estudiantes Tecos, a los Correcaminos UAT, a Chivas USA, y a los Tiburones Rojos del Veracruz.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil