Deportes

Chelsea vence al Atlético sobre la hora

Publicada

on

Madrid, España.— Atlético de Madrid fue derrotado 1-2 por el Chelsea en la última jugada del encuentro, correspondiente a la Jornada 2 de la Champions League que se jugó en el Wanda Metropolitano

Te puede interesar: Morata guía goleada del Chelsea

David Luiz, en el minuto 38, cometió una torpeza en el otro área: agarró en un saque de esquina al francés Lucas Hernández, que terminó por los suelos. El árbitro Cunet Cakyr decretó penalti. Indudable por el reglamento e indudablemente riguroso por todo lo que sucede en las áreas en cada partido y no se sanciona casi nunca.

Desde los once metros, Antoine Griezmann transformó el primer remate del Atlético en todo el duelo. Un resultado increíble al descanso visto lo visto todo el tramo anterior y que aún pudo serlo más, porque minutos después del 1-0, un alivio incalculable para el equipo rojiblanco, Saúl rozó el 2-0 al cierre de la primera parte.

Ni siquiera así, en ventaja, con tantos y tantos partidos que ha manejado con astucia una vez abierto el marcador, pudo contener el Atlético al Chelsea… Y a Hazard, sublime de nuevo. A su paso salió Juanfran, a la ayuda del lateral Correa y Koke, todos impotentes ante el centro perfecto del belga y el testarazo de Álvaro Morata (1-1).

Por si se te pasó: Chelsea y M. City, investigados por FIFA

Aún a media hora del final, demasiado tiempo para la carrera de supervivencia sobre la que se movía el encuentro para los locales y que concluyó sin éxito en el minuto 94, en la última acción del choque, cuando Michy Batshuayi culminó el 1-2 en una jugada colectiva, precisa, incontestable hasta para la fe del Atlético, reducido, como muy pocos rivales han conseguido, por el Chelsea.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil