Deportes

Chelsea ya piensa en refuerzos

Publicada

on

Ciudad de México.- Chelsea ha tenido un inicio complicado de temporada donde su técnico italiano, Antonio Conte, ha dejado muchas dudas debido al rendimiento del club.

Te puede interesar: Victoria vital para el Chelsea

Parece que para acabar con esos cuestionamientos la respuesta es reforzar la plantilla y volver más competitiva, por lo que los nombres no se han hecho esperar.

Con miras al mercado de invierno y con la misión de poder sobresalir en la English Premier League, la Champions League y las copas locales, los ‘Blues’ tienen a dos prioridades y con 150 millones de euros en la cartera querrán adquirirlos. 

De acuerdo con información del Diario AS, el primero de ellos es el delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, quien se ha convertido en el goleador de su equipo con 11 dianas en 12 cotejos; sin embargo, su llegada no sería sencilla, ya que los ‘Nerazzurri’ pedirían alrededor de 100 millones de euros por su carta. 

Por si se te pasó: Mourinho busca ‘robarle’ de nuevo al Chelsea

De igual manera el Daily Express añade que los otros 50 mde los pagarían al Bayern Múnich para comprarles al mediocampista chileno de 30 años, Arturo Vidal.

De cocnretarse ambos traspasos, el conjunto londinense tendría una plantilla más atractiva para poder retomar protagonismo en el torneo local y poder conseguir cosas importantes en la Champions League. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil