Deportes

Chepo’ acepta que es una silla ‘caliente’ estar en el Tri

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Santos Laguna, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, aceptó que no es fácil dirigir a la selección mexicana, tras las críticas que se han acentuado en contra del Tricolor tras la eliminación en las semifinales de la pasada Copa Oro.

Entérate: Agreden a técnico de la selección mexicana

El ‘Chepo’, quien ya dirigió al equipo mexicano y fue despedido, indicó que dirigir al Tri es estar sentado en una ‘silla caliente’ y Osorio tendrá que acostumbrarse para que no se le complique seguir con el equipo mexicano.

“Así es la silla de la Selección Nacional. No me extraña absolutamente de nada. En potencia somos entrenadores todos, nos gustan las formas y la gente lo puede externar, que nos guste o no nos guste, es otra cosa. Esa silla siempre ha sido así de caliente”, insistió.

“Así es y no hay de otra, y si no sabes que así es, hay que adaptarse. Las posiciones importantes en cualquier empresa siempre van a ser criticadas, esta es una profesión pública que todo mundo tenemos el derecho de expresarnos”, agregó.

Por si se te pasó: ‘Fracasotote’ de la selección mexicana

‘Chepo’ quedó fuera de las semifinales de la Copa Oro, y un mes y medio después, quedó fuera del equipo, tras combinarse con derrota en duelos eliminatorios con miras a la Copa del Mundo.

  

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil