Deportes

Arremete Bruce Arena en contra de “Chicharito”

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del New England Revolution, Bruce Arena, aseguró que Javier “Chicharito” Hernández no será el mejor jugador de la Liga Mayor de los Estados Unidos (MLS).

Arena comentó que hay mejores jugadores y “Chicharito” tiene calidad pero no se compara con los que ya se encuentran en la liga.

Te puede interesar: “Chicharito” cerca de llegar al Galaxy de Los Ángeles

“Tenemos muchos buenos jugadores en la competición, si lo piensas bien, casi todos los equipos tienen jugadores sobresalientes. Creo que Hernández sería un buena adición. No creo que sea el mejor jugador de la liga”, confesó.

El timonel estadounidense destacó que la llegada de extranjeros ha afectado el desarrollo de los jugadores nacionales y la Selección del país.

“Creo que hay mucha presión sobre los clubes para tener éxito, llegar a los Playoffs, por eso la contratación de extranjeros, la mayoría de las veces perjudica el desarrollo de los jugadores jóvenes”, aseguró.

Sin embargo, se mostró confiado en que Estados Unidos se clasifique para la Copa Mundial 2022 en Qatar. “No tengo dudas en mi mente de que calificarán para la próxima Copa del Mundo”, finalizó.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil