Deportes

‘Chicharito’ marca dos goles en triunfo del Bayer

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de romper su larga sequía goleadora, Javier ‘Chicharito’ Hernández anda con el olfato encendido, pues hoy marcó dos goles en la victoria del Bayer Leverkusen 3-0 sobre el Eintracht Frankfurt

-Ex de Diego Luna anda con CH7-

El ariete mexicano consiguió abrir el marcador en el encuentro con un excelente remate de tijera apenas a los cuatro minutos de acción.

Para la parte complementaria, Hernández Balcázar apareció nuevamente en el área rival para poner en las redes un centro de volea y así colocar el 2-0 al minuto 63 de tiempo corrido.

El tercer tanto del cotejo estuvo a cargo del juvenil alemán, Kevin Volland, quien definió frente el arquero ante las facilidades de la defensa al minuto 78′ y así decretar el 3-0 definitivo en el BayArena.

-Vela marca golazo con la Real Sociedad-

…. por Football–Live

Con este resultado el conjunto de las ‘Aspirinas’ llega a 27 unidades para escalar un par de posiciones y acercarse a puestos europeos; mientras que el Frankfurt podría caer de la tercera posición si es que el Borussia Dortmund y el Hoffenheim logran ganar sus respectivos encuentros.

Por otro lado,  Bayer enfrentará en la próxima jornada al Augsburgo en la cancha del WWK Arena y el cuadro donde milita el mexicano Marco Fabían, que no ha podido jugar por una lesión, se medirá frente al Ingolstadt 04 en el Audi Sportpark.

-Raúl Jiménez regresa en victoria del Benfica-

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil