Deportes

‘Chicharito’ podría acabar travesía en Europa

Publicada

on

Ciudad de México.- El buen momento futbolístico por el que atraviesa Javier ‘Chicharito’ Hernández en Europa continúa acaparando miradas, por lo que comienzan a llegarle ofertas millonarias por todo el mundo.

Por si no lo viste: Vuelve a ser el mejor de la Bundesliga

De acuerdo con información de la cadena ESPN, el representante de ‘CH7’ ya estaría en pláticas con algunos equipos de la Major League Soccer (MLS) para llevarlo a Estados Unidos, con un salario de más de 9 millones de dólares.

Por tal situación se espera que Hernández Balcázar estaría llegando a territorio norteamericano en el verano de 2018, una vez que culmine su contrato con el Bayer Leverkusen.

Cabe recordar que no es la primera vez que se le relaciona al ex atacante del Guadalajara con la MLS, pues clubes como Orlando City, Chicago Fire y el LA Galaxy, donde militan su compatriota Giovani dos Santos, han preguntado por sus servicios.

El conjunto de ‘Las Aspirinas’ medirán fuerzas contra el cuadro del Mainz en el Bay Arena, en duelo correspondiente a la Jornada 22 de la Bundesliga alemana donde el ariete azteca buscará seguir anotando goles para su escuadra.

De la semana: Al borde de la eliminación en la Champions League

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil