Deportes

‘Chicharito’ se casa en secreto

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de que dio a conocer en redes sociales que será padre, el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se casó en secreto con la modelo Sarah Kohan en San Diego, Estados Unidos.

Piojo  quiere de titular a Chicharito

Según dieron a conocer diversas fuentes, el jugador aprovechó que se encuentra en la Unión Americana con la selección mexicana para contraer nupcias con la joven, de hecho, surgieron algunas imágenes del momento en que salen del registro civil en Chula Vista.

“Fuentes de la oficina del registro civil de Chula Vista nos confirmaron, con nombre y apellido, que Javier Hernández Balcázar y Sarah Kohan se casaron el (miércoles) 20 de marzo)”, aseguró el periodista Carlos M. Ramírez en sus redes sociales.

“Sí, ellos se casaron. Fue en nuestra oficina de Chula Vista. No llevamos a cabo matrimonios en palacios de justicia…” dijo Jordan Marks, registrador del condado en entrevista para Telemundo.

El futbolista habría pedido permiso para salir de la concentración del Tri y contraer las nupcias pero de inmediato se reintegró a los entrenamientos de cara al choque que sostendrá el equipo mexicano ante Chile.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil