Deportes

Chicharito sufrió para llegar a Sevilla

Publicada

on

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” Hernández tenía planeado quedarse una temporada más con el West Ham de Inglaterra, en caso de que no se concretara su pase con el Sevilla del futbol español.

Chivas enfrentará a Chicharito

“Yo acabo de cumplir los 31 y me siento en plenitud, con la mezcla de toda la experiencia que ya llevo. Esta mi décima temporada en Europa y qué mejor que cumplirla en este club”, aseguró.

Aceptó que no fue fácil la negociación para concretar su pase con el club ibérico, pero lo importante es que ya forma parte de la institución.

“Monchi fue el que me llamó, platicamos y casi me preguntó que si estaría interesado en ir al Sevilla. Yo creo que cuando te preguntan eso no lo dudas y le dije “sí, claro que sí”. Le dije que si yo no iba al Sevilla yo no iba a salir del club. “Yo me voy al Sevilla o me quedo aquí un año”. Negociaciones complicadas hasta las últimas, pero al final se consiguió”, manifestó.

Chicharito aseguró que listo para jugar de nuevo en LaLiga luego cinco años de ausencia, tras su paso por el futbol inglés y alemán. “Al futbol no le importa si tienes 15 años o 35. Si eres eficiente en el rectángulo de juego ya lo demás da igual”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil