Deportes

‘Chicharito’ visita a los Dodgers

Publicada

on

Ciudad de México.- El delantero mexicano Javier Hernández continúa de vacaciones y decidió darse una vuelta al Dodger Stadium para visitar a los Dodgers de Los Ángeles.

Te puede interesar: Quiere ‘Chicharito’ un sueldo millonario

Previo a reportar a la pretemporada del Bayer Leverkusen tras su participación en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, el atacante azteca se encuentra vacacionando en Estados Unidos y aprovechó para asistir a un encuentro del cuadro californiano contra Kansas City Royals

“‘Chicharito’ sólo vino como aficionado, a presenciar el juego y se encuentra en uno de los palcos”, informó un vocero del club previo al cotejo, situación que alocó a los medios de comunicación, quienes intentaron hacerle una entrevista, pero no fue posible debido a las restricciones que hay en la área del estadio donde se ubicaba el ariete. 

Durante la práctica de bateo del conjunto angelino, a ‘CH14’ se le vio platicando con s paisano Adrían ‘El Titán González y con el jardinero cubano, Yasiel Puig. 

Hernández Balcázar se puso una gorra que le obsequió el ‘Titán’ González y accedió a tomarse algunas fotografías.

Por si se te pasó: ‘Chicharito’, candidato para ‘grande’ de Inglaterra

Cabe señalar que el departamento de prensa de la franquicia de Chávez Ravine dio a conocer que el elemento de las ‘Aspirinas’ no asistió al juego para formar parte de algún protocolo previo a éste. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil