Deportes

‘Chicharito’ y ‘Hugol’, los maestros de Lukaku

Publicada

on

Bélgica.– El delantero estrella de Bélgica, Romelu Lukaku, reveló que dos delanteros mexicanos le han servido como ejemplo para convertirse en el gran atacante que hoy es.

Actualmente, el seleccionado belga y elemento del Manchester United es uno de los delanteros que más llaman la atención en el futbol internacional. Para eso, le ha copiado varios movimientos a Javier ‘Chicharito’ Hernández y Hugo Sánchez.

Entérate: Bélgica vale casi 4 veces más que México

Aunque parezca increíble, Roberto Martínez, su entrenador en ese entonces en el Everton, le dejó la tarea de ver videos de ‘CH17’ y del ‘Pentapichichi para que le ayudaran a convertirse en un mejor goleador.

“Tengo 24 años y la gente ya me ve como un producto terminado. Pero no es correcto, tengo muchísimo margen de mejora y lo demostraré año a año. De hecho, creo que estoy en el mejor club para llevar mi juego al siguiente nivel”, comentó Lukaku en conferencia de prensa.

Con los dos goles que el belga le marcó a la Selección Mexicana, llegó a 30 dianas con su representativo nacional, igualando a Bernard Voorhoof, retirado en 1940, y a Paul Van Himst, legendario delantero belga del Anderletch de los años sesenta y setenta.

Entérate: Lukaku sueña con ser el mejor del mundo

Lukaku va camino de convertirse en el mejor del siglo XXI, si no lo impide algún compañero de la generación de oro de Bélgica, como Kevyn de Bruyne, Eden Hazard, Jannick Carrasco o Thibault Courtois.

El “9” del Manchester es el jugador del momento en la Premier League inglesa, donde ha sido elegido mejor jugador del campeonato en el mes de octubre.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil