Deportes

‘Chiquimarco’ regresaría a la Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.- Marco Antonio Rodríguez ‘Chiquimarco’ estaría de regreso en la Liga MX, ya que, se especula, podría ocupar la Comisión de Árbitros ante el irregular trabajo hecho por los silbantes en los últimos meses y que han generado quejas por parte de la Asamblea de Dueños de equipos del balompié nacional.

Según dieron a conocer los comentaristas de Azteca Deportes Christian Martinoli y David Medrano, ‘Chiquimarco’ es uno de los candidatos a suceder a Héctor González Iñárritu, quien dejó la Comisión de Selecciónes para tomar el timón de los silbantes sin dar, hasta ahora, los resultados esperados.

Toluca aplasta al Atlas

Durante el choque que disputaron los Tiburones Rojos del  Veracruz ante los Gallos Blancos del Querétaro, ambos comentaristas dieron a conocer la noticia, y podría darse una reunión en las próximas horas para definir el futuro de González Iñárritu, además de que estaría en el aire la continuidad de Edgardo Codesal, quien es de los asesores de dicha Comisión.

Escalofriante lesión de jugador de Tigres

Varios directivos han manifestado su queja por las contantes fallas y la gota que habría derramado el vaso fue las fallas que cometió Jorge Isaac Rojas en el partido de vuelta de la final del Apertura 2016, y que no hubiera nadie con quién quejarse toda vez que algunos integrantes de la Comisión de Árbitros se encontraban de vacaciones.

Por lo pronto, ‘Chiquimarco’ ha dado a conocer su punto de vista a través de su cuenta de twitter, y ha mostrado molestia por la forma en que se conducen en dicha Comisión “La urgencia de presentar caras nuevas en el arbitraje @CArbitrosMX designarlos sin herramientas es una auténtica irresponsabilidad”, posteó.

“No solo es Codesal existe un Presidente de la Comisión de árbitros que no tiene ni la más mínima idea de lo que es una gestión arbitral”, sentenció.

 

JAD

Foto: Twitter

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil