Deportes
Chiquita González apoya a jóvenes pugilistas con “Neza, Tierra de campeones”
Ciudad de México.— Con la presencia de 12 pugilistas de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, Chiquita González Boxing presentará la función “Neza, Tierra de Campeones”.
Te puede interesar “El León” Perales y Johnny González encabezan cartelera
Será el próximo 27 de agosto cuando se realice la función en Neza, donde estarán boxeadores como Oscar Bermúdez, Kevin Herrera y Cristina Jiménez.
El ex campeón mundial y ahora promotor, Humberto “Chiquita” González, sigue con su apoyo a las jóvenes promesas y lo harán en una velada con 10 peleas.
“Es muy importante para mí apoyar a los jóvenes, porque cuando uno va empezando a boxear lo que quieres es tener oportunidades para pelear y eso es lo que hacemos, por eso me hace sentir muy feliz y también comprometido. Esta función será muy especial porque son de Neza y esto tiene algo especial y además de que son muy buenos boxeadores todos ”, señaló el excampeón Humberto González.
Kevin Herrera, un joven invicto con récord de 4-0, dos nocauts, enfrentará a seis rounds en la división de peso pluma a Jesús Carrizosa (3-3-1), mientras que otro pugilista con paso imbatido como Emanuel “Perro” Salgado (4-0, 4 KOs), chocará con Jorge Alvarado (4-1, 2 KOs), a seis asaltos en peso paja.
El próximo 27 de agosto el Salón Marbet será el escenario de la función “Tierra de Campeones”
También habrá peleas de corte femenil, como la que disputará la invicta Cristina Jiménez (3-0, 1 KO), quien tendrá su tercera pelea del año, ahora contra Maya Orozco (1-1), a cuatro asaltos en minimosca.
Ixtli Chávez, en tanto, hará su debut en el boxeo de paga cuando enfrente a Abraham Bautista (0-1) a cuatro giros en superpluma, y la presentación de Eduardo Lozano ante Cristian Agis (1-1), a la misma distancia en supergallo.
El que tendrá su tercera pelea profesional es Isaac Bustos Jr (2-0), quien buscará mantener su paso invicto en la división de los supermedianos ante un rival por confirmar. Habrá cuatro peleas más.
Foto cortesía