Connect with us

Deportes

“El León” Perales y Johnny González encabezan cartelera

Publicada

on

Ciudad de México.— El púgil mexiquense Jafel “El León” Perales y el ex campeón mundial Jhonny González, encabezan la cartelera que ofrece Chiquita Boxing el próximo 3 de septiembre en Pepsi Center de la Ciudad de México.

Te puede interesar Arrancó el Festival de Juegos Tradicionales en la CDMX

En duelo pactado a diez episodios en la escala de peso ligero. Jafel Perales y Jhonny González protagonizarán lo que promete ser una auténtica guerra entre dos grandes exponentes del pugilismo mexicano.

El próximo 3 de septiembre en el Pepsi Center de la CDMX

Con una marca profesional de 18 combates ganados, ocho de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de dos derrotas. Oscar Jafel Perales Castellan, púgil originario del municipio mexiquense de Tlalnepantla, buscará dar un paso importante en su carrera al encarar una prueba cómo la que representa el otrora campeón mundial gallo (WBO) y pluma (WBC), el capitalino Jhonny González.

“Le tengo un gran respeto y admiración a Jhonny por lo que ha logrado. El trae a esta pelea la experiencia pero yo traigo el hambre y las ganas. Creo en mi y por eso acepte el reto, estoy muy motivado por esta pelea que se me traerá mejores oportunidades.”, comentó el púgil.

Tras una prolongada ausencia, el experimentado Jhonny González Verá volverá actuar en la capital mexicana, al encarar a un férreo oponente, en una batalla que le permitirá encaminarse a la obtención de una oportunidad para recuperar su condición de soberano mundial.

La experiencia de Jhonny González es amplia, basta mencionar que cuenta con una marca profesional de 69 victorias, 56 de estas por nocaut a cambio de 11 derrotas, ha sido campeón mundial de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) y peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

América vuela, gana y asegura el liderato

Publicada

on

Puebla.— El América le pegó dos goles por uno al Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX. Con este resultado, las Águilas aseguran el liderato del certamen previo a jugar la Fase Final.

Te puede interesar Raúl Jiménez aún no tienen fecha de regreso a las canchas

Casi al iniciar el encuentro, al minuto 12. el colombiano Roger Martínez hizo un golazo para acercar el liderato. El jugador cafetalero mandó el esférico al ángulo superior izquierdo para ‘techar’ al guardameta paraguayo Antony Silva y conseguir la ventaja para los de la capital.

Álvaro Fidalgo demostró una vez más su clase. Esta vez al minuto 89′, a través de una jugada individual, logró vencer a la zaga poblana y al portero Silva para marcar el segundo tanto para el América y el liderato es azulcrema. 

Israel Reyes le devolvió la esperanza al Puebla en tiempo de compensación de sumar al menos un punto tras un gran cabezazo en el corazón del área. en el minuto 92′ su disparo venció a Guillermo Ochoa para inyectarle emoción a los últimos segundos, sin embargo, faltó tiempo para hacer la heróica para los poblanos. 

Defiende, anota y crea. Lo de Álvaro Fidalgo este torneo ha sido espectacular. El español cierra la Fase Regular con una sublime actuación en Puebla.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez aún no tienen fecha de regreso a las canchas

Publicada

on

Ciudad de México.— A 51 días del Mundial de Qatar, los Wolves de la Premier League informan que Raúl Jiménez seguirá en la fase de rehabilitación por la lesión que tiene en la ingle y que no hay un tiempo estimado para su regreso.

Te puede interesar Tua Tagovailoa fue dado de alta después de sufrir una conmoción cerebral

Los Wolves informaron el estado de la rehabilitación de Raúl Jiménez.

Jiménez se ha perdido los últimos dos partidos de la Premier League del club por un problema en la ingle y recientemente regresó de su servicio internacional, donde continuó su rehabilitación con el equipo médico de México.

“Como hemos revelado antes, Raúl tiene un problema en la ingle. Ha tenido problemas ahí en los últimos años que hemos manejado, pero esta vez ha sido más desafiante. Se encuentra en rehabilitación, no podemos hacer pronósticos aún”.

Está bajo el cuidado de nuestro equipo médico y un especialista externo y está progresando. Todavía está en la fase de rehabilitación. El objetivo principal es que cuidemos la salud del jugador antes de hacer predicciones sobre los tiempos exactos de su regreso.

Tenemos una muy buena relación con los médicos de la selección nacional mexicana que han cooperado con su dirección en el entendimiento de que Raúl es importante tanto para los Wolves como para México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos