Deportes

Chivas busca dar otro ‘bombazo’ en el Draft

Publicada

on

Ciudad de México.— Las Chivas tienen su mente en ser campeones del Clausura 2017, pero eso no les quita las intenciones que tienen de formar un plantel con los mejores jugadores del país.

Recordar que en los últimos certámenes los de Guadalajara han abierto la chequera para fichar a grandes futbolistas mexicanos, tal fueron los casos de Alan Pulido, José Juan Vázquez, Carlos Peña y Rodolfo Pizarro, quienes llegaron a la institución a un alto precio.

Por si se te pasó: Tigres peleará fichaje con Boca Juniors

Debido a la limitante en sus transferencias, a diferencia de otros equipos, el Chiverio planifica bien sus compras y esta vez no sería la excepción ya que quieren sí o sí a un crack que la está rompiendo desde hace años en la Liga Bancomer MX.

Se trata de nada más ni nada menos que del extremo de TigresJavier Aquino, quien es el capricho y una petición directa del técnico Matías Almeyda para la directiva de los rojiblancos.

Cabe recordar que Aquino Carmona, de 27 años de edad, no es la primera vez que suena para reforzar a los tapatíos pues desde el pasado verano se manejaba su llegada, pero al final todo quedó sin acuerdo.

Sin embargo, esta ocasión es diferente ya que el Rebaño Sagrado trataría a toda costa de convencer a los de la UANL de que les vendan o que puedan intercambiar jugadores con tal de hacerse de los servicios del oaxaqueño, asegura el reconocido periodista de Fox Sports, Rubén Rodrígez, en su columna del diario Récord.

Te puede interesar: En Tigres creen que nadie quiere enfrentarlos en Liguilla

No obstante, una buena Liguilla o incluso el ser campeones le facilitarían las cosas al ‘Pelado para convencer a Jorge Vergara de soltar la millonada que seguramente pedirán los regios por su jugador.

 

[Foto: Mexsport]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil