Deportes

Chivas, con bajas por Covid para enfrentar a Puebla

Publicada

on

Ciudad de México.- Chivas no podrá contar con José Juan Macías de cara su debut en el torneo de Guard1anes 2021 ante los Camoteros del Puebla.

El futbolista dio positivo por Covid-19 y se mantiene aislado, de hecho, tuvo síntomas y se encuentra en observación médica.

Macías no es el único jugador que dio positivo por el coronavirus, también Óscar Macías quien no pudo participar en la semana durante los entrenamientos.

Te puede interesar: Alan Pulido denuncia adeudo de Chivas y presenta controversia

Chivas no podrá tener plantel completo para encarar el duelo ya que, además de ambas bajas, tampoco podrá utilizar a Isaac Brizuela quien no se encuentra bien físicamente.

Otro jugador que no está al cien por ciento pero que podría ver actividad es Alexis Vega, quien sigue sin recuperarse por completo de las dolencias en un tobillo.

Hasta el momento, José Juan y Óscar son los dos jugadores que dieron positivo de Covid, aunque el Rebaño sigue realizando estudios para detectar el virus entre los integrantes del plantel.

Chivas debutará este viernes ante los camoteros de Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en duelo que pondrá en marcha el torneo Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil