Deportes

Chivas podría regresar a la televisión

Publicada

on

Ciudad de México.— José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, declaró que están abiertos a escuchar propuestas para regresar los partidos del Guadalajara a la televisión.

Nosotros no estamos cerrados a nada. Hemos tenido acercamientos con mucha gente. Sigue toda la industria a la cual le generamos valor, muy en contacto y muy interesada en un modelo que le funcione a Chivas”, expresó la ‘mano derecha’ de Jorge Vergara en palabras para el suplemento Cancha.
El dirigente remarcó que si alguna empresa nacional o extranjera les hace una oferta económicamente atractiva, lo analizarán, siempre y cuando consideren el proyecto de Chivas TV.

“Si llega una nueva televisora o una televisora europea y nos hace un planteamiento económico que funcione y que incluya a Chivas TV, vamos a tomarlo”, finalizó.

Cabe señalar que la plataforma del Rebaño Sagrado, la cual estrenó para este Apertura 2016, presentó demasiadas fallas en su servidor, al grado que ha recibido cantidad de denuncias por el mal servicio que ofreció.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil