Deportes

Chivas se sacude presión de cara a la recta final del torneo

Publicada

on

Ciudad de México.- La victoria que consiguió Chivas ante Toluca, le permitirá encarar con tranquilidad el partido de la jornada 14 ante los Xolos de Tijuana.

El triunfo colocó al Rebaño en la novena posición de la tabla general con 17 unidades, es decir, se ubicó en zona de repechaje.

El técnico del Rebaño, Michel Leaño, aceptó que el equipo se sacudió presión para enfrentar lo que resta de la temporada regular.

“Estoy ante un grupo de jugadores muy comprometidos. Me voy muy orgulloso de ellos. Hay jugadores que no habían tenido regularidad juegan, marca diferencias, y eso hace que el equipo se una más. El esfuerzo sobrehumano de Alexis Vega e Isaac Brizuela por llegar a este juego, habla de la unión”, dijo.

Chivas enfrentará el miércoles a los Xolos en el estaido Caliente, equipo que se ubica en el último lugar de la tabla general.

“Estos tres puntos nos deben de servir para trabajar con humildad, sin echar campanas al vuelo porque es importante ir partido a partido”, sentenció el técnico de Chivas.

Cabe recordar que habrá jornada doble en la Liga MX que se disputará a mitad de la semana.

Lee: ¿Van´t Schip a Chivas?; esto dijo el seleccionador de Grecia

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil