Deportes

Chivas, un arma de dos filos: Pizarro

Publicada

on

Ciudad de México.- El delantero del inter Miami, Rodolfo Pizarro, aceptó que jugar en Chivas puede catapultar o hundir tu carrera deportiva.

Indicó que, a comparación del Rebaño, en Miami puede caminar sin problema en la calle, pero también pierde proyección.

“Tienes más tranquilidad”, dijo Pizarro en una entrevista con ESPN. “En la calle, nadie te molesta y puedes salir a cenar en paz”, agregó.

“Pero también pierdes porque nadie te está mirando o sabe lo que estás haciendo. Ganas por un lado, pierdes por el otro. Hay pros y contras. Aquí están las estrellas de la NBA y el béisbol y tú eres uno más”.

Pizarro declaró que jugar para Chivas, donde se convirtió en un ídolo de los fanáticos y ganó la Liga de Campeones de CONCACAF y la Liga MX, fue más extremo que cualquier cosa que haya experimentado en su carrera y puede pasar factura si los jugadores no están preparados.

“Es completamente diferente estar en Chivas, para bien o para mal”, dijo Pizarro. “Puede hundir tu carrera si no puedes lidiar con la presión o puede catapultarte a ser un nombre, ayudarte mucho con el marketing.

“En Pachuca anotas un gol, o dos goles, y nadie dice nada y en Chivas anotas un gol en juegos consecutivos y eres un crack”, continuó. “Es mucho más fácil llegar al equipo nacional jugando con Chivas o Estados Unidos o uno de esos [grandes] clubes”, setenció.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil