Deportes

Chivas y Atlas jugarán sin aficionados… por ahora

Publicada

on

Ciudad de México.- El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, descartó que exista la posibilidad de abrir los estadios a los aficionados.

La Liga MX ya presentó a los equipos el protocolo para el regreso de la gente a las tribunas, sin embargo, algunas autoridades locales ya lo han rechazado.

El funcionario indicó que no existen las condiciones de salud para que los aficionados puedan asistir a los encuentros de Atlas y Chivas de local.

Te puede interesar: Liga MX se prepara para el regreso de los aficionados

“No hay condiciones para avanzar en la apertura de nuevas actividades, como la apertura de estadios, antros o clases presenciales”, dijo.

“De momento hay que usar correctamente el cubrebocas”, afirmó Alfaro Ramírez en un video difundido en redes sociales.

La Liga MX tenía previsto que algunos estadios dieran apertura para sus aficionados a partir de la jornada 15.

Sin embargo, algunos gobernadores ya descartaron dicha opción. Además de Alfaro, también Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, comentó que no hay condiciones para la apertura.

Desde el torneo pasado, en la jornada 10 que se suspendió, los encuentros se han disputado sin público.

La Liga MX pretendía que los estadios se abrieran en un 50 por ciento, sin embargo, la posibilidad quedó descartada… por ahora.

Se espera que para el arranque de la Liguilla del futbol mexicano, algunos inmuebles puedan abrir sus puertas a los aficionados, pero todo depende de la cantidad de contagios de Covid-19.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil