Deportes

“Chofis” López, en la mira del actual campeón de la Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de León estaría en negociaciones para adquirir los servicios de Javier “Chofis” López, quien no entra en planes de Chivas.

El técnico de los Esmeraldas, Ignacio Ambriz, comentó que “Chofis” es un jugador con una gran técnica y lo comparó con Luis “El Chapito” Montes.

“Me gusta, a mi punta de vista para mí después Montes es el que más se acerca a jugar como el Chapo Montes”, dijo en entrevista para el programa de radio Súper Gol.

“Es cierto que ahorita no ha jugado mucho, es una posibilidad, necesito hablar bien con mi directiva, pero también pensando que Luis ya tiene 34 años”, agregó.

Te puede interesar: Aún no se va y “Chofis” López ya quiere regresar a Chivas

“Lo conozco (a “Chofis”) desde los15 años cuando estuve en Chivas, lo llevé a entrenar con el primer equipo, es un tipo de conozco y si el día de mañana se puede dar esa posibilidad la verdad de que lo trataría de ayudar para qué vuelva a jugar”, agregó.

La directiva de Chivas anunció la lista de transfaribles y entre la misma se encuentra Javier “Chofis” López, después de que el Rebaño anunció, desde antes de que finalizara la temporada regular, que el jugador no entraría en planes del Rebaño por las constantes indisciplinas que comete.

Ambriz comentó que ya habló con la directiva de León para pedirle cuatro refuerzos de cara al torneo de Guard1anes 2021.

“Pedí cuatro refuerzos en la parte de afuera, estoy buscando volantes por fuera como cuando estaba Gustavo (Matosas) que tenía a (Darío) Burbano y a (Eisner) Loboa”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil