Deportes

‘Chucky’ Lozano anota su primer gol con el PSV

Publicada

on

Ciudad de México.- Apenas disputó su segundo encuentro con la casa del PSV Eindhoven y el delantero mexicano Hirving Lozano ya consiguió anotar su primer gol. 

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano, con amargo debut en el PSV

Así como lo leen, el conocido ‘Chucky’ marcó su primera diana con la casaca holandesa en un partido amistoso contra el equipo amateur De Teffers, el cual ganaron por marcador de 4 goles a 0. 

Su gol y al momento buenas actuaciones han hecho que los altos mandos de los ‘Granjeros’ crean que pueda convertirse en un fenómeno como lo fueron Ronaldo o Romario en su momento. 

“Sí, sin duda de los jugadores de Sudamérica o de México es de los más importantes, como Moreno y Guardado, Salcido o Maza Rodríguez, así como con los brasileños Ronaldo, Romario, Gomes o Alex. Esperemos que en los próximos años se convierta en uno de esos grandes jugadores en la historia de PSV. Es muy joven y tiene compañeros muy jóvenes”, declaró el director deportivo del equipo tulipán, Marcel Brands, en palabras para la cadena ESPN. 

“Esperamos que nos brinde mucha fuerza y posibilidades ofensivas. Esperemos que nos dé muchas asistencias y goles, pero creo que en los primeros meses le debemos dar tiempo para que se adapte tanto como persona, como por la manera en la que jugamos, así como las circunstancias de la competencia”, agregó Brands. 

Por si se te pasó: PSV presenta a ‘Chucky’ Lozano

Con tan sólo 21 años de edad el exjugador del Pachuca tiene un futuro prometedor en el Viejo Continente en donde espera brillar con los de Eindhoven para después dar el salto grande a una escuadra de Europa. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil