Deportes
Cie y Gran Premio de México donan 50 toneladas de ayuda a los damnificados del Huracán Otis en Guerrero
Ciudad de México.— En solidaridad con los afectados por el impacto del huracán Otis en las costas de Guerrero, los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México suman esfuerzos para donar en conjunto 50 toneladas de ayuda humanitaria, con el fin de atender necesidades básicas.
Te puede interesar Acapulco: Presentan plan de reconstrucción tras paso de Otis
Una acción que le da continuidad al mensaje de solidaridad que Alejandro Soberón Kuri, presidente ejecutivo y director general de CIE.
“Esta acción contribuirá de manera directa a los esfuerzos de atenciónde las personas afectadas por el huracán. En estos momentos críticos es esencial unirnos y mostrar solidaridad con nuestros hermanos guerrerenses. El compromiso es ayudar a que las familias afectadas sigan adelante y salgan fortalecidas de esta tragedia”, destacó Soberón Kuri.
La donación será entregada a los damnificados en el estado de Guerrero, por medio de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Cruz Roja. El fin es beneficiar a las personas que han sufrido pérdidas materiales y humanas, con especial atención a Acapulco.
“En Fundación Walmart de México, estamos enfocados en apoyar a la comunidad damnificada en Acapulco. Hemos unido esfuerzos con el equipo del México GP para hacer llegar la donación de 50 toneladas de alimentos. De igual manera, habilitamos centros de acopio en nuestras tiendas de Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Puebla, que estarán abiertos hasta el 5 de noviembre para recibir donativos y hacerlos llegar a los damnificados”, puntualizó Gisela Noble, directora de la Fundación .
Foto cortesía