Deportes

Cinturón Huichol no estará para el combate ‘Canelo’ – Golovkin

Publicada

on

Ciudad de México.- El cinturón “Adolfo López Mateos” que entregaría el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin tendría otro destino: Tailandia. 

Desde el año pasado, el CMB entrega un cinto especial a la pelea más destacada de los fines de semana del 5 de mayo y 16 de septiembre, en 2017 fue realido por huicholes.

Entérate: ‘Canelo’, al banquillo de los acusados

Para la pelea del 5 de mayo próximo, artesanos chiapanecos realizaron tres distintos fajines, los cuales fueron presentados en redes sociales este viernes por Mauricio Sulaimán, titular del organismo.

Pero ante la posibilidad de que la contienda entre “Canelo” y Golovkin pueda quedar cancelada, lo que parece inminente y que se confirmaría el 18 de abril, la pelea más destacada de ese fin de semana será el 2 de mayo.

Wanheng Menayothin, en su pelea 50 como profesional, busca de mantener su invicto y el título mínimo del CMB en su poder, enfrentará al panameño Leroy Estrada en Tailandia, quienes se jugarían el cetro especial.

Por si se te pasó: Suspenden a ‘Canelo’

Sulaimán Saldívar presentó tres diseños del fajín este viernes y, así como ocurrió con el cinturón huichol, habría una votación para elegir el que se entregaría el día de la pelea.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil