Deportes

Club español se burla del Barcelona

Publicada

on

Ciudad de México.— Este verano el Barcelona ha estado en boca de todos debido a que no logra contratar a los jugadores que desea. 

Te puede interesar: Barça demanda a Neymar

Por si fuera poco, el día de ayer sufrió un hackeo en sus redes sociales luego que anunciaran al extremo argentino Ángel Di María como su nuevo refuerzo, hecho que fue desmentido horas después. 

El Burgos Club Futbol, equipo de la Segunda División B de España, no dejó pasar esta oportunidad y decidió hacerle un trolleo épico al cuadro culé.

Por medio de su cuenta de Twitter el cuadro Burgos publicó que su cuenta había sido hackeada luego que anunciaran el fichaje del astro Lionel Messi

“Oficial, Leo Messi, nuevo jugador de Burgos”, escribió el club español, acompañado de una corrección que decía: “Vaya, está madrugada nuestro perfil ha sufrido un hackeo que ya ha sido controlado y neutralizado”, burlándose claramente del ataque cibernético que sufrieron las redes blaugranas. 

Por si se te pasó: PSG rechaza salida de Di María al Barça

El día de hoy la prensa francesa señala que el París Saint-Germain le negó la salida al ‘Fideo’, quien era deseo de los barcelonistas para ocupar el hueco que dejó el brasileño Neymar. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil