Deportes

Club inglés pagaría millonada por ‘Chucky’ Lozano

Publicada

on

Ciudad de México.— El delantero mexicano Hirving Lozano está ‘on fire’ al continuar rompiéndola en Europa con el PSV Eindhoven y con la Selección Nacional en las eliminatorias. 

Te puede interesar: Satisface a ‘Chucky’ unión de mexicanos

Sus buenas actuaciones ya están rindiendo frutos, al grado que un equipo ‘grande’ de la English Premier League estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 29 millones de dólares por sus servicios. 

De acuerdo con información del sitio holandés ED, el Arsenal ya prepara la jugosa oferta para lanzarla el próximo mercado y así llevarlo a sus filas ante la supuesta partida de Alexis Sánchez al París Saint-Germain o al Manchester City.

Sin embargo, el reporte añade que a pesar de ser una buena oferta, los ‘Granjeros’ no tienen intenciones de venderlo ahorita a los ‘Gunners’, pues esperan poderle sacar más provecho y venderlo a un precio más alto en aproximadamente dos años. 

Por si se te pasó: ‘Chucky’ está imparable

En caso de que cambien de opinión, el cuadro de la Eredivisie lo vendería una vez pasada la Copa Mundial de Rusia 2018, pues el valor de su carta aumentaría bastante y más si llegase a tener un buen desempeño. 

Por ahora Lozano Bahena, de 22 años de edad, sigue dando resultado a los rojiblancos al ser su máximo goleador de la presente campaña con seis pepinos. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil