Deportes

Club mexicano va por crack de Europa

Publicada

on

Ciudad de México.— La temporada aún no acaba y los clubes ya comienzan a calentar el llamado ‘futbol de estufa’, donde uno de ellos se lanzaría por un crack del balompié de Europa.

Debes de ver: Pachuca, campeón de la Concachampions

Estamos hablando del Pachuca, nuevo campeón de la Liga de Campeones de Concacaf, que pensaría en hacer el nuevo ‘bombazo0 en la Liga Bancomer MX.

Y es que con mira a su participación en el Mundial de Clubes, los ‘Tuzos’ echarían la casa por la ventana para traer a un elemento de calidad probada y que la roto con sus goles en el Viejo Continente.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, los hidalguenses quieren adquirir los servicios del delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao García, para que sea su arma de poder y darle batalla a los campeones de cada confederación en el certamen mundial que se jugará en Emiratos Árabes Unidos el próximo mes de diciembre.

Cabe destacar que el intermediario de una futura relación-negociación entre ambas partes podría ser el colombiano Andrés Chitiva, exfutbolista histórico de la institución ‘Tuza’ y ahora visor de sus Fuerzas Básicas, pues el conocido ‘ Tigre’ mantiene una buena relación con él, al grado que lo considera su “protector” en sus inicios como futbolista.

Te puede interesar: Error de la Concacaf provoca burlas en redes

Falcao elogia a Chitiva en las redes sociales. [Foto: Instagram]

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil