Deportes

“Cobrita” Luna buscará grandes peleas para el 2021

Publicada

on

Ciudad de México,— Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, conquistó en octubre pasado su segundo título mundial en diferentes categorías, al adjudicarse el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Luna Ávila, con marca profesional de 20 triunfos, con 3 nocauts, a cambio de 3 descalabros y un empate; se impuso por la vía de los puntos a la triple campeona mundial Mariana Juárez, en un duelo donde las dos mejores de la división estaban frente a frente.

Yuliahn, madre de la pequeña Bárbara, ha enfrentado a boxeadoras de calidad como Jessica González, Carolina Marcela Gutiérrez, Maureen Shea, Guadalupe Martínez y Mariana Juárez.

La ‘Cobrita’ Luna, peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, aseguró que en sus planes está la revancha contra Mariana ‘La Barby’ Juárez. La lagunera quiere dejar en claro que su victoria más reciente, no fue producto de la casualidad.

Luna desea darle el brillo que merece a la corona que tanto había anhelado, la del Consejo Mundial de Boxeo.

Con 26 años, la espigada peleadora lagunera, aseguró que ninguno de sus logros serían posibles sin la tutela de su padre y entrenador Julio Luna, además de los consejos de su mentor, el triple campeón mundial Cristian Mijares, quienes han sido parte fundamental en el crecimiento como boxeadora profesional.

Foto cortesía WBC/ Promociones del Pueblo

Sigue nuestras redes sociales
Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil