Deportes

Colocan a Ángel Di María en el Barça

Publicada

on

Ciudad de México.— El Barcelona no se anda con juegos y podría realizar uno de los mejores fichajes durante el próximo mercado de transferencias: la compra de Ángel Di María.

Y es que desde Francia informan que los altos mandos barcelonistas han estado en contacto con el entorno que rodea al futbolista argentino para conocer su disposición y convertirse en uno de los flamantes traspasos que tendría el próximo verano.

No te lo pierdas: Jorge Sampaoli ya no interesa en Barcelona

De acuerdo con el diario Le 10 Sport, en el seno blaugrana ya se habrían puesto en comunicación con el mediocampista del París Saint-Germain para saber si tiene la intención de cambiar de aires al finalizar la presente temporada 2016-2017.

Tal parece que la gran actuación que realizó en el cotejo de Ida de los Octavos de Final de la Champions League, donde les anotó un par de golazos, habría sido motivo por el que los culés lo quieran como su fichaje estelar de la siguiente campaña.

Incluso, el rotativo francés añade que ya se tendría la aprobación del propio Lionel Messi, con quien podría hacer buena mancuerna en el ataque del Barça , al igual y como ocurre en la Selección de Argentina.

Debes ver: Piden que se repita el Barca-PSG

No obstante, hay que recordar que el conocido ‘Fideo’ pasó por las filas del Real Madrid, muestra de ello fue cuando calló a la afición del Camp Nou tras el gol de Edinson Cavani en el partido de Vuelta de Champions.


[Foto: Twitter]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil