Deportes

Comentarista de ESPN se burla de las Chivas

Publicada

on

México.– El comunicador de la cadena ESPN, Álvaro Morales, compartió varios videos de sus reacciones burlonas por el empate en los últimos minutos de Tigres a las Chivas en la final de ida.

En un primer capítulo de la definición por el título del Clausura 2017, el Guadalaja parecía llevarse una importante ventaja del Estadio Universitario. Sin embargo, en menos de cinco minutos dos tantos de André-Pierre Gignac le dieron la igualada 2-2 a los ‘Felinos’.

Entérate: Fans de Chivas consuelan a seguidor del Atlas

Morales, quien en el tiempo reciente se ha encargado de externar comentarios críticos y sarcásticos sobre el ‘Rebaño Sagrado’, no tardó en reaccionar por lo sucedido. A través de su cuenta de Facebook publicó un video en el que se ríe excesivamente del resultado, esto junto a la presencia del periodista Héctor Huerta, compañero en ESPN. Un post que la mayoría de los usuarios consideró divertido, pero que para algunos fue de mal gusto.

También en Twitter se encargó de ‘incendiar’ las redes sociales con palabras hacia José Ramón Fernández y David Faitelson. En este video mencionó que sus colegas estaban listos para alabar al equipo tapatío, pero que ahora deberían cambiar su discurso.

Entérate: Alburean a comentarista de ESPN ¡En vivo!

‘Alvarito’ ha sido considerado por usuarios de las redes sociales como un ‘anti-chiva’, algo que sus publicaciones parecen respaldar. Incluso en una entrevista que le hizo hace un par de días a Matías Almeyda, le comentó que sus dirigidos perderían la final y que además sería goleados.

A pesar de que los verdaderos protagonistas deben ser los jugadores e integrantes de los clubes, el comunicador se ha encargado de robar reflectores y seguramente se espera que continúen sus comentarios contra los ‘rojiblancos’.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil