Deportes

Comentarista de TD presume a la “dueña de sus quincenas”

Publicada

on

Ciudad de México.— Un reconocido comentarista de Televisa Deportes sorprendió a propios y extraños con una publicación en sus redes sociales.

Te puede interesar: Cronista de Televisa denuncia peligrosa broma en redes

Estamos hablando de Eduardo Trelles, hijo de la leyenda Ignacio Trelles, quien a través de su cuenta oficial de Twitter presentó a sus seguidores a la “dueña de sus quincenas”: Lorena Cid, conductora y escritora que notablemente es menor a él. 

Ante la publicación del comunicador, usuarios no se hicieron esperar y comenzaron a trollearlo por la diferencia de edad, además de lanzarle algunas faltas de respeto a la dama. 

No obstante, Trelles Noriega hizo caso omiso a las burlas y le respondió a uno de sus followers que lo apoyó contra los trolls: “Créeme que todo lo que se publica en Twitter no me afecta en lo más mínimo; tengo claro lo que son las redes sociales y sus efectos. Y como en la botica, hay de todo”.

Por si se te pasó: Ninel Conde pone nervioso a cronista deportivo

‘Lalo’, al igual que su padre, es ferviente seguidor de ‘La Máquina’ de Cruz Azul y ha estado en las filas de la televisora de Chapultepec desde 1980. Actualmente, lo podemos escuchar como analista en los juegos de la Liga Bancomer MX y en diferentes programas deportivos de Televisa Deportes Network.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil